Empresas

CADA NEGOCIO ES ÚNICO Y TIENE SUS PROPIAS
NECESIDADES DE SEGURIDAD

Área Protec es reconocida dentro del sector en instalaciones y mantenimientos de seguridad, siendo la empresa elegida por algunos de los principales grupos corporativos de nuestro país (instalaciones aeroportuarias, centros comerciales, cadenas hoteleras…)
e instituciones gubernamentales de América Latina

Consultoría de Seguridad

Realizada por Auditores profesionales, detectamos, mediante una auditoría completa y un análisis de seguridad exhaustivo, sus necesidades y posibles vulnerabilidades.
El objetivo es diagnosticar las fortalezas y vulnerabilidades del sistema de seguridad en su conjunto, identificando las medidas correctivas necesarias,
implementándolas y auditando el resultado final. Se evalúan todos los factores que inciden en la seguridad.

TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN, ANTICIPÁNDONOS A FUTURAS NECESIDADES
Estudios e informes de seguridad

Auditorías
Análisis de riesgos y vulnerabilidad
Evaluación de seguridad
Verificación de sistemas

Planes de seguridad

Protocolos de emergencia
Planes de evacuación
Sistemas de prevención

Sistemas Electrónicos de Seguridad

empresas_1

Sistemas de alarmas y/o detección de intrusiones no autorizadas. Protegemos grandes perímetros de alta seguridad, con análisis de vídeo, cañones de infrarrojos de hasta 220 metros, cámaras térmicas.

empresas_2

Control de accesos. Implantamos cualquier tipo de tecnología de CCAA: reconocimiento facial en 3D, identificación de matrícula, tornos de acceso o proximidad.

empresas_3

Centros de control protegidos. Garantizamos la protección de todos los accesos al edificio en todo momento, centralizando todos los sistemas en un único centro de control vigilado por personal altamente cualificado..

Integración de Sistemas de Seguridad

Permiten el control centralizado de todos los subsistemas de seguridad: video vigilancia, control de accesos,
sistemas anti-intrusión, alarmas, alertas de incendios… mejorando la eficacia del sistema, reduciendo tiempos de respuesta, disminuyendo costes y, garantizando la alta fiabilidad de todos los sistemas.

Ésta tecnología es una fórmula imprescindible hoy en día en grandes instalaciones de seguridad, edificios singulares y nuevas construcciones, cada vez con mayor protagonismo en instalaciones, medianas y pequeñas, ante de diversidad de dispositivos controlados de forma simultánea que necesitan ser monitorizados para una visión global de las instalaciones.

Obteniendo así una respuesta más eficiente, rápida y localizada, ya que el propio sistema marca sobre la planimetría configurada el origen del evento, mostrando imágenes en tiempo real.

empresas_4